Connect with us

La Bicolor

Honduras inició sin su capitán preparación para amistoso con Colombia

Publicado

La selección de Honduras realizó su primera sesión de trabajo previo al partido amistoso que sostendrá este domingo 16 en la ciudad de Fortlaurderdale, Florida ante la representación de Colombia.

Para el encuentro de preparación el entrenador Hernán Darío Gómez, convocó a 18 futbolistas todos de la liga local y el único ausente fue el capitán Maynor Figueroa.

Se conoció que el experimentado defensor está en negociaciones con un club norteamericano y solicitó un permiso para incorporarse el viernes en Estados Unidos al equipo Nacional.

Otra de las ausencias en la bicolor catracha fue la del preparador físico Mauricio Roldán, ausente tras dar positivo de Covid-19.

MOTIVADOS
Los futbolistas llamados por el “Bolillo” Gómez se mostraron motivados en la primera sesión de trabajo, en especial los jóvenes como Marco Aceituno, Júnior García, Wisdom Quaye y Yeison Mejía del Real España y Jack Jean Baptiste de Lobos.

La selección de Honduras ya se prepara para su amistoso ante Colombia.

La sesión de trabajo fue en el estadio Olímpico y para el resto de la semana la selección tiene previsto hacer su preparación en las instalaciones deportivas del centro educativo Happy Days & Fredoms de San Pedro Sula.

Los nacionales tiene agendado  viajar el viernes por la mañana a Fortlaurderdale y por la tarde hacer un entrenamiento, practica donde se espera la presencia del capitán Maynor Figueroa.

El juego ante Colombia será el primero de Honduras en el 2022 y servirá de preparación para la triple fecha eliminatoria rumbo al Mundial de Qatar 2022, donde la selección enfrentará a Canadá y El Salvador en el Olímpico de San Pedro Sula los días 26 y 29 de enero, respectivamente y de visita ante Estados Unidos el 1 de febrero. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.