Connect with us

Fútbol Internacional

Coutinho pasa el reconocimiento médico con el Aston Villa

Publicado

El brasileño Philippe Coutinho ha pasado el reconocimiento médico con el Aston Villa, equipo de la Premier League inglesa; y está en Francia a la espera de recibir un permiso de trabajo que le permita ingresar en Reino Unido.

El centrocampista brasileño recaló la semana pasada en el Villa, en calidad de cedido por el Barcelona hasta final de temporada.

«Philippe está en el proceso final de finalizar sus papeles de inmigración y esperamos tenerle entrenando con nosotros este miércoles», dijo Steven Gerrard, entrenador de los ‘villanos’.

«Es un futbolista increíble, que tiene un currículum impresionante. Estoy encantado de tenerle en el equipo y tengo muchas ganas de empezar a trabajar con él. Es un futbolista con el que he disfrutado mucho como compañero y sé que el resto de la plantilla se beneficiará de su calidad y experiencia».

«Su aportación va a ser de un valor incalculable debido al número de lesiones que tenemos y a los futbolistas que se han tenido que ir a la Copa de África», añadió el técnico inglés. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.