Connect with us

Baloncesto

LeBron James se metió en un top-10 histórico de la NBA

Publicado

Los Angeles Lakers están oficialmente en su mejor momento de la temporada 2021-22 de la National Basketball Association (NBA). Finalmente, lograron romper la barrera y llegaron a los cuatro triunfos en fila y en sus últimos seis partidos tienen un récord de 5-1.

Lo hicieron este viernes por la noche con un enorme triunfo ante Atlanta Hawks en el Cypto.com Arena (conocido anteriormente como el Staples Center). 134 a 118 fue el resultado final, y así, en todas las victorias de la racha, LeBron James tuvo una actuación sobresaliente.

En esta ocasión, el nacido en Akron, Ohio volvió a jugar de pívot, posición que cubrió en los cinco juegos ganados, y se lució como todas las noches: 32 puntos, ocho rebotes, nueve asistencias, cuatro robos y tres tapones. De esta forma, se metió en otro top-10 histórico para acrecentar su leyenda.

LeBron James y otro top-10, compartido con Michael Jordan
Con esos cuatro robos, James se colocó décimo en la lista histórica de la NBA de hurtos de balón con 2113. El gran Michael Jordan está cuarto con 2514. A casi 400 robos, ¿Podrá James superar a MJ en esta estadística?

Lo que si es seguro, es que LeBron tiene ventaja sobre el jugador de Chicago Bulls en otras categorías históricas; ya lo superó en puntos, donde está tercero y Su Majestad quinto, y en asistencias, donde el actual #6 de Lakers está octavo y Jordan, muy lejos, 47°. (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.