Connect with us

La Bicolor

Honduras iniciará este lunes preparación para amistoso con Colombia

Publicado

La selección mayor de Honduras volverá a la actividad este lunes cuando inicie su microciclo de preparación previo al partido amistoso que tendrán ante la representación de Colombia en la ciudad de Fort Laurderdale, Estados Unidos.

Para el compromiso de preparación el técnico de la bicolor el colombiano Hernán Darío Gómez, convocó a 18 futbolistas que militan en los clubes de la Liga Nacional a excepción de los defensas Maynor Figuera y Denil Maldonado.

El equipo nacional tiene en su agenda entrenar a las 3:00 de la tarde en el estadio Olímpico de la ciudad industrial y de martes a jueves hará su práctica en las instalaciones deportivas del centro educativo Happy Freedom en el mismo horario.

En la lista de Gómez, figuran varias novedades entre ellas la de los jóvenes Júnior García, Wisdom Quayé y Yeison Mejía del Real España, Jack Jean Baptiste de Lobos, Iván «Chino» López de Motagua y el juvenil Marco Aceituno goleador de la selección Sub-20 y jugador de la “máquina”.

El juego ante Colombia será el primero de Honduras en el 2022 y de mucha importancia de cara a la triple fecha eliminatoria rumbo al Mundial de Qatar 2022, donde la selección enfrentará a Canadá y El Salvador en el estadio Olímpico de San Pedro Sula los días 26 y 29 de enero, respectivamente y concluirá la fecha visitando a Estados Unidos el 1 de febrero.

El amistoso entre hondureños y colombianos será este domingo 16 a las 4:30 de la tarde en el estadio DRV PNK Stadium de Fort Lauderdale, Florida. (HN)

LOS CONVOCADOS

PORTEROS
1. Luis López (Real España)
2. Edrick Menjívar (Olimpia)

DEFENSAS
3. Maynor Figueroa (Sin equipo)
4. Junior García (Real España)
5. Wisdom Quayé (Real España)
6. Omar Elvir (Motagua)
7. Franklin Flores (Real España)
8. Denil Maldonado (Motagua)

MEDIOCAMPISTAS
9. Kervin Arriaga (Marathón)
10. Juan Delgado (Motagua)
11. Jack Jean Baptiste (UPN)
12. Jorge Álvarez (Olimpia)
13. Diego Rodríguez (Motagua)
14. Edwin Rodríguez (Olimpia)

DELANTEROS
15. Yeison Mejía (Real España)
16. Iván López (Motagua)
17. Marco Aceituno (Real España)
18. Eddie Hernández (Olimpia)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.