Connect with us

De Todo Un Poco

¿Haaland cambia Barcelona por Real Madrid por culpa de Cristiano Ronaldo?

Publicado

El futuro de Erling Haaland es una de las grandes incógnitas en el mercado europeo. Por lo pronto, el delantero terminará la temporada en Borussia Dortmund, aunque en el próximo verano varios grandes de Europa lo quieren en sus filas. Sin embargo, Real Madrid estaría por arriba en la consideración.

El diario The Mirror aseguró este sábado en su portada que Haaland está decidido a jugar en Real Madrid, lo que quita de la puja a los clubes de Inglaterra como Manchester United y Manchester City. ¿Barcelona? Todavía no lo da por perdido, sobre todo Joan Laporta.

La información del tabloide inglés coincide con lo adelantado el viernes por Bild sobre el deseo de Haaland de jugar en el conjunto ‘merengue.

Si bien estos medios descartan a Barcelona, medios como Sport y Mundo Deportivo aseguran que Joan Laporta tiene la palabra de Mino Raiola para contar con el noruego a partir de la próxima temporada.

La influencia de Cristiano Ronaldo en la decisión de Haaland
Los citados medios que ponen a Haaland cerca de Real Madrid también vinculan esta decisión con la influencia de Cristiano Ronaldo. Bild asegura que tal»como hizo la superestrella CR7, el noruego está emocionado de poder dar forma a una era allí».

En este sentido, el actual atacante de Borussia Dortmund quiere seguir los pasos de su idolo Cristiano, quien hizo historia en el Santiago Bernabéu. Su llegada se uniría a la de Kylian Mbappé, quien saldría de PSG, para formar una dupla de ataque ‘galáctica’ y joven en Real Madrid. (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.