Connect with us

Más de Honduras

El Club Deportivo y Social Vida confirma fichaje del zaguero Elison Rivas

Publicado

Los «rojos» cocoteros del Vida siguen reforzando su plantilla con miras al Torneo Clausura 2021-2022 y hoy anuncian el fichaje del zaguero Elison Rivas, quien quedó agente libre al no ser renovado por Real España.

«El Club deportivo y Social Vida, hace oficial la contratación del lateral izquierdo Elison Rivas, #EsaVidaJuegaPaps #FamiliaCocotera», informaron los «rojos» en sus redes sociales.

Rivas quien lleva varias temporadas en Liga Nacional con clubes como Real España, Platense y Real de Minas, donde destacó como un buen zaguero izquierdo, pero no es del gusto del técnico mexicano, Raúl «Potro» Gutiérrez, quien no aceptó su regreso a la realeza.

El Vida había sumando los fichajes del colombiano Rafael Agamez, el español Víctor Blasco, Nelson Muñoz y Michael Osorio.

En las últimas horas, se ha informado de la llegada de dos extranjeros, el chileno Marcos Velásquez, un defensor de 33 años. Llega procedente del Everton de Viña del Mar, donde coincidió con Denil Maldonado y el brasileño Patryck Magalhaes Ferreira, un delantero brasileño de 23 años. Su último equipo fue el Uniao Suzano de la segunda división en su natal país.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.