Connect with us

De Todo Un Poco

¿Cristiano Ronaldo se plantea salir de Manchester United?

Publicado

La primera mitad de la temporada estuvo lejos de la expectativas para Manchester United, teniendo en cuenta la calidad de fichajes que consiguió abrochar en el mercado de verano, incluyendo el regreso de Cristiano Ronaldo, como líder del proyecto.

Los flojos resultados derivaron en la destitución de Ole Gunnar Solskjaer como entrenador del equipo, pero el nombramiento de Ralf Rangnick como DT interino por el resto de la campaña no mejoró la actualidad.

En la Premier League, los Diablos Rojos marchan séptimos, mientras que afrontarán los octavos de la Champions League ante Atlético de Madrid.

El medio The Sun, en Inglaterra, reveló que una fuente cercana a Cristiano destacó que el portugués está preocupado con el funcionamiento del equipo y es pesimista con respecto a las posibilidades del club de conseguir títulos en el futuro más cercano.

«Quiere desesperadamente que su movimiento con United sea un éxito, pero está comenzando a reconocer que ganar trofeos con el funcionamiento actual podría ser una verdadera lucha.

Jorge vino a verlo y pasaron tiempo charlando sobre cómo van las cosas, cuáles creen que son los problemas, cómo se podrían resolver y cuáles pueden ser las soluciones», resaltó la persona del entorno, reconociendo la visita de su representante.

Jorge Mendes, que también representa a figuras como Ángeli Di María, James Rodríguez, David De Gea y Bernardo Silva, voló a Manchester para encontrarse con CR7 debatir sobre su futuro, en el cual «nada está descartado», según informó The Sun.(Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.