Connect with us

Embajadores

Cádiz sin Lozano pierde ante Osasuna y se hunde

Publicado

Osasuna venció al Cádiz club del delantero hondureño Anthony Lozano con marcador de 2-0 para sumar una victoria en Liga 84 días después, tras controlar un choque de inicio a fin en el que recuperó su mejor versión ante un club amarillo que no levanta cabeza y que continúan en puestos de descenso.

El club gaditano llegó con muchas bajas al El Sadar, escenario que contó con muchos aficionados que apoyaron al Osasuna y que festejaron el gane gracias a los goles de Budimir en asistencia de Kike García y de Kike Barja tras remate de cabeza.

Lozano quien se lesionó el pasado 19 de diciembre en el juego donde Cádiz cayó de visita 2-0 ante el Real Madrid, se ha perdido los juegos de este año con su club debido a una rotura fibrilar en los isquiotibiales y según los reportes médicos podría volver a los terrenos de juegos a finales del mes.

Con la derrota Cádiz se ubica penúltimo de la tabla y en zona de descenso con 14 puntos tras 20 jornadas disputadas.

El club del hondureño Lozano volverá a la actividad el sábado 15 cuando visite al Sporting Gijón en octavos de la Copa del Rey. (HN)

Embajadores

Con doblete de Diego Herrera, triunfó Limeño de German «Ñato» Rodríguez

Publicado

Por

(GG)

El técnico hondureño German «Ñato» Rodríguez sigue por el buen camino de retornar a la primera división de El Salvador con el Municipal Limeño de Santa Rosa de Lima, al conseguir una nueva victoria, 2-0, sobre el Gerardo Barrios en la ciudad de Barrios.

Los goles limeños fueron anotados por el ariete Diego Herrera, quien aprovechó para darle una victoria merecida en una visita no tan cómoda a Barrios y en donde amplió su cuota goleadora a tres.

El cuadro de Rodríguez suma su segunda victoria consecutiva, ya que la semana anterior en la reapertura de la Liga de Ascenso en el grupo Centro Oriente le había ganado 2-0 en casa al Topiltzín. (GG)

Ver Más

Embajadores

Jocoro de Jorge Pineda gana 3-2 al Águila

Publicado

Por

(GG)

El Jocoro de la Primera División de El Salvador sumó segundo triunfo consecutivo de la mano del entrenador  hondureño, Jorge Ernesto Pineda, al vencer 3-2 al Águila de San Miguel en el Polideportivo Tierra de Fuego.

El cuadro del estratega hondureño se repuso de una derrota parcial 2-0 con goles de Fabricio Alfaro (p) y Edgar Adonay Cruz y remontó con anotaciones de Roque Caballero, Óscar Franco (p) y un autogol de Julio Sibrián.

Jocoro es líder temporal del  grupo A con siete puntos, seguido por Platense, Águila y Chalatenango que tienen cuatro puntos.

Luis Ángel Firpo tiene dos puntos y Dragón sin unidades están en la parte baja del grupo.

Para Jorge Pineda es su segundo triunfo en dos partidos, lo que representa un excelente inicio, ya que en la jornada anterior ganaron 1-0 al Dragón.

En la próxima jornada, el próximo miércoles 28 de septiembre visitarán al Dragón. (GG)

 

Ver Más

Embajadores

Mauricio Dubón anota carrera en triunfo 100 de los Astros

Publicado

Por

(GG)

En un partido definido en la novena entrada, los Astros de Houston le sacaron de la bolsa un juego que ganaban en casa los Orioles 9-7 en la octava entrada y que finalmente ganó la visita 11-9, rompiendo racha de dos derrotas (blaqueadas).

En dicho partido el hondureño Mauricio Dubón jugó de titular en el jardín izquierdo, conectó sencillo y anotó carrera luego de un jonrón del venezolano José Altuve.

El sampedrano falló tres turnos con fly, elevado y ponche, manteniendo un bajo porcentaje de bateo de 0.216, pero posiblemente jugará su primera post temporada, ya que el año pasado no fue incluido por los Gigantes de San Francisco, campeones del oeste, en el roster oficial.

EL PARTIDO:

Yuli Gurriel pegó un sencillo de dos carreras que coronó una remontada en el noveno inning, para que los Astros de Houston superaran el sábado 11-10 a los Orioles de Baltimore, con lo cual el manager Dusty Baker llegó a 100 triunfos en la campaña.

Houston perdía por 9-7 antes de montar un ataque de cuatro careras ante el cerrador dominicano Félix Bautista (4-4). Kyle Tucker empató el duelo con un doble de dos carreras, cuando había dos outs.

Gurriel llegó a continuación con un sencillo, el batazo clave en este duelo de toma y daca.

Los Orioles estaban a punto de ganar terreno en la lucha por un boleto de playoffs. Sin embargo, se rezagaron a cuatro juegos de Seattle en la lucha por el tercer y último pasaje de comodín en la Liga Americana. A los dos clubes les restan 11 duelos.

Baker se unió a tres managers miembros del Salón de la Fama, Sparky Anderson, Tony La Russa y Whitey Herzog, como los únicos en la historia que han tenido campañas de 100 victorias en la Liga Nacional y en la Americana. La derrota fue para el dominicano Rafael Montero (5-2). (AP)

 

 

Ver Más

Embajadores

Con hondureño Alex López de titular, LDA empató de visita ante San Carlos

Publicado

Por

(GG)

En duelo realizado anoche en el estadio Carlos Ugalde Álvarez, el San Carlos igualó de local sin goles frente a la Liga Deportiva Alajuelense, en duelo correspondiente a la jornada 14 del Torneo de Apertura 2022 de Costa Rica.

En el equipo «manudo» salió de titular el hondureño Alexander López, quien jugó todo el partido, esperado aportar goles o asistencias, pero en esta ocasión no se pudo.

La Liga es segunda del grupo A, detrás del Sport Herediano de Hernán Medford que tiene 34 puntos, suma nueve más que los «manudos», mientras San Carlos es cuarto del grupo B con 19 unidades, atrás de Saprissa (27), Puntarenas y Grecia (21). (GG)

 

 

Ver Más

Embajadores

Mauricio Dubón ausente en nueva blanqueda de Orioles a Astros

Publicado

Por

(GG)

El hondureño Mauricio Dubón estuvo ausente en un juego Dean Kremer toleró cuatro hits y Adley Rutschman disparó un jonrón para los Orioles de Baltimore, que blanquearon el viernes 6-0 a los Astros de Houston y continúan en la pelea para avanzar a la postemporada.

Baltimore comenzó la jornada cuatro juegos abajo de Seattle en la contienda por la tercera y última plaza del comodín en la Liga Americana.

Los Orioles, que terminaron el año pasado 52-110, han tenido una campaña alentadora pero necesitarán conservar la contundencia y contar con cierta ayuda para alcanzar la postemporada por primera vez desde 2016.

Kremer (8-5) dio dos bases por bolas, ponchó a seis y no permitió que ningún corredor rebasara la intermedia en el primer partido completo de su carrera. La campaña anterior, el derecho de 26 años terminó en Baltimore con foja de 0-7.

Por tercera vez consecutiva, un abridor de los Orioles tuvo una actuación impresionante después de la de Jordan Lyles de tres hits contra Detroit y la de Kyle Bradizh que condujo el jueves la blanqueada hasta la novena entrada contra los Astros, líderes de la División Oeste de la Liga Americana.

Baltimore suma 15 blanqueadas esta campaña, su cifra más alta desde 1992, incluidas tres contra los Astros.

Rutschman puso a los Orioles en ventaja de 1-0 con su 12mo jonrón conectado al mexicano José Urquidy (13-8). Baltimore anotó cinco carreras en la séptima entrada a los relevistas de Houston.

Los Astros (99-53), campeones de su división, se enfilan a la postemporada con la mejor marca en la Liga Americana. Necesitan ocho victorias más para empatar su mejor palmarés en una sola campaña que lograron en 2019.

Ver Más
Publicidad

Boletín De Noticias

Recibe las mejores historias directamente a tu correo.



TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2022 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.