Connect with us

Más de Honduras

Ángel Tejeda debuta goleando en amistoso de Motagua

Publicado

El nuevo delantero de Motagua, Ángel Tejada, tuvo su estreno con el club y lo hizo anotando en la victoria de las “águilas” 4-1 ante los Potros del Olancho FC, actuales campeones de la Liga de Ascenso.

El encuentro amistoso se realizó en el estadio Juan Ramón Brevé Vargas de la ciudad de Juticalpa y los dirigidos por Diego Vázquez en el primer tiempo se pusieron a ganar 3-0 gracias a un doblete de Jessé Moncada y un tanto de Tejeda, jugador que esta semana se incorporó al club procedente del Vida.

En el complemento el juvenil Yostin Obando hizo el cuarto gol que selló la victoria de los dirigidos por Diego Vázquez.

Los azules jugaron con un equipo alternativo compuesto por, Hugo Caballero, Jason Sánchez, Jonathan Núñez, Cristopher Meléndez, Welsy Decas, Fabricio Galindo, Héctor Castellanos, Carlos Mejía, Iván López, Ángel Tejeda y Jesse Moncada.

Por su parte Potros lo hizo con su equipo estelar conformado por, Ángel Oseguera, Gregory, Banegas, Carlos Castellanos, David Contreras, René Sambulá, Shalton Arzú, Allan Cárcamo, Abner Herrera, Jaime Turcios, Juan Lazo y Erlin Gutiérrez.

Motagua en el torneo Clausura debutará visitando al Honduras de El Progreso partido pactado a jugarse a las 7:15 de la noche en el estadio Humberto Micheletti. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.