Connect with us

Embajadores

Teófimo López confirma presencia a toma de posesión de Xiomara Castro

Publicado

El boxeador hondureño Teófimo López ex campeón mundial de peso ligero de la AMB, OMB, FIB y el título de franquicia del CMB, confirmó por medio de sus redes sociales que estará presente en la toma de posesión de la presidenta electa del país, Xiomara Castro de Zelaya.

“Muchas gracias por esta invitación del pueblo hondureño para asistir a la toma de posesión de la presidenta @XiomaraCastroZ, este 27 de enero. Estaremos presente”, escribió el pugilista en su cuenta de twitter.

El reconocido boxeador no será el único deportista en el histórico acto donde Xiomara Castro tomará las riendas del país como primera presidenta mujer, también han confirmado su presencia medallistas catrachos como Rolando Palacios (Atletismo) y Miguel Ferrera (Tea Kwon do), el ex mundialista Ramón Enrique Maradiaga, entre otros.

López, quien el pasado mes de noviembre fue despojado por el australiano Geroge Kambosos Jr, de sus títulos de boxeo, tiene en sus planes dejar la categoría de 135 libras y subir a las de 140 para demostrar su poderío en dicha división.

Además de los deportistas personalidades políticas ya confirmaron su asistencia a la toma entre ellas la vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, la exprimera dama y expresidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, el expresidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, el expresidente de Bolivia, Evo Morales, la expresidenta de Brasil, Dilma Roseuff y el expresidente de Paraguay, Fernando Lugo, entre otros.

La toma de posesión de Xiomara Castro será este jueves 27 de enero en el estadio Nacional de Tegucigalpa. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.