Connect with us

Baloncesto

Giannis se crece en su regreso y doblega a los Brooklyn Nets en la NBA

Publicado

El griego Giannis Antetokounmpo anotó 31 puntos tras una ausencia de un juego para que los campeones Bucks derrotaron este viernes 121-109 a los Nets en la NBA, mientras que Lebron James se echó a sus Lakers al hombro para vencer a los Atlanta Hawks.

Junto al griego, su compañero Khris Middleton agregó 15 de sus 20 en el tercer cuarto y el pívot Bobby Portis anotó 20 de sus 25 puntos en la primera mitad para ayudar a los Bucks a romper una racha de dos derrotas seguidas.

La última derrota se produjo sin Antetokounmpo, quien no jugó el miércoles por la noche contra Toronto por una enfermedad no relacionada con el covid-19.

Los Bucks no cuentan con el entrenador Mike Budenholzer, el armador Jrue Holiday y varios otros jugadores claves debido a los protocolos de salud y seguridad del coronavirus.

Antetokounmpo tuvo nueve asistencias y siete rebotes, y Portis capturó 12 balones en la lucha rebotera.

Por el quinteto neoyorquino el también astro Kevin Durant terminó con 29 puntos, nueve rebotes y siete asistencias, pero su equipo encajó su quinta derrota consecutiva en casa.

El también astro James Harden terminó con 16 puntos, nueve rebotes y siete asistencias por los Nets, que ganaron el miércoles de visita en Indiana con Kyrie Irving haciendo su debut en la temporada.

Irving no estuvo en la arena el viernes, ya que no es elegible para jugar en casa porque no ha sido vacunado contra el covid-19 como se exige para los atletas profesionales de la ciudad de Nueva York.

Milwaukee se fue al descanso intermedio con ventaja de 60-49 a pesar de que Antetokounmpo jugó solo dos minutos y medio del período antes de irse al banquillo con una tercera falta. AFP

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.