Connect with us

Fútbol Internacional

Ancelotti sobre el penalti a Casemiro: «Desde lejos me pareció claro»

Publicado

Carlo Ancelotti, técnico italiano del Real Madrid, reconoció que la acción del primer tanto de su equipo en la goleada al Valencia (4-1), el penalti de Omar Alderete sobre Casemiro condicionó el resto de partido, y, aunque no ha visto aún por televisión la acción, dijo que en el campo le pareció «claro».

«No puedo contestar porque no he visto la jugada; no he visto nada del partido. Me pareció desde lejos bastante clara la acción, pero de verdad que no sé qué ha pasado», dijo en rueda de prensa.

«Hemos jugado bien y hemos merecido ganar. Es verdad que hemos abierto el marcador con un penalti, eso nos ha ayudado, pero ha sido un partido completo. Al principio tuvimos algún problema porque no tuvimos buenas vigilancias defensivas, nos cogieron en algunas contras, pero después hemos tenido el larguero de Modric y hemos creado oportunidades para merecer ganar», añadió.

Ancelotti resaltó el oportunismo mostrado por el brasileño Vinícius Junior, autor de un doblete con goles diferentes a los que suele protagonizar. «Vinícius ha vuelto bien, sin destacar mucho con los regates, pero estaba listo para marcar goles. Ha marcado dos de delantero centro de área, de los que no está acostumbrado. Karim siempre es lo mismo», dijo sobre los dos futbolistas que firmaron los goles.

Aunque también destacó el partido realizado por Marco Asensio y el papel que desarrolla Rodrygo Ges cuando juega. «Asensio ha jugado muy bien, mucho mejor que contra el Getafe. Si juega bien, juega 90 minutos, y, si no, puede pasar que juegue 45. Lo ha hecho al mismo nivel que Benzema y Vinicius».

«El tridente no creo que sea inamovible. Hoy lo han hecho muy bien, pero tengo que evaluar también a jugadores como Rodrygo, que lo ha hecho muy bien cuando ha jugado, incluso aunque no haya marcado. Tenemos la suerte de tener estos jugadores que destacan mucho y nos van a hacer competir por todo», comentó.

Por último, Ancelotti se refirió a la Supercopa de España y aseguró que todos sus jugadores pueden viajar porque tienen la pauta completa de vacunas, y valoró al Barcelona como el rival en semifinales.

«Todo mi equipo está vacunado, por lo que yo sé. Tenemos toda la plantilla a disposición. Tenemos que evaluar la situación de Mariano y Bale. Carvajal está bien y Jovic ha sido negativo y puede viajar», dijo.

«El Barcelona siempre va a ser un rival para el Real Madrid, por eso un clásico y siempre será un clásico. Puede ser que en teoría seamos favoritos, pero luego está la práctica y el césped. Vamos a empezar a cero; cada equipo tendrá sus oportunidades y va a intentar meter lo mejor en una competición importante, el primer título de la temporada y cada equipo quiere ganarla, y nosotros también. Si somos favoritos o no, no importa», sentenció. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.