Connect with us

De Todo Un Poco

Son y Vardy, últimas víctimas de la plaga de lesiones en la Premier

Publicado

Heung-min Son, del Tottenham Hotspur, y Jamie Vardy, del Leicester City, son las últimas bajas de larga duración de la Premier League, que ha registrado un incremento del 10 % en el número de lesiones en los últimos meses.

Son sufre una lesión muscular y se perderá lo que resta del mes de enero, mientras que Vardy, que ya arrastraba problemas musculares, ha recaído de una lesión en los isquiotibiales y estará de baja unas ocho semanas.

La buena noticia para el delantero inglés es que no necesitará pasar por quirófano. El Leicester City también ha perdido por lesión a Patson Daka, que se quedará sin ir a la Copa África con la selección de Zambia.

Estas bajas se producen después de que la Premier haya experimentado un aumento del 10 % en el número de lesiones entre el comienzo de la liga y el final de año, respecto a la media de los cinco años anteriores. Esto se atribuye, en parte, a la acumulación de partidos por la pandemia y a la negativa de la Premier de introducir la regla de los cinco cambios, vigente en el resto de grandes ligas europeas y en las competiciones internacionales. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.