Connect with us

Embajadores

Saprissa hace oficial la contratación de Darixon Vuelto

Publicado

El delantero hondureño Darixon Vuelto es oficialmente jugador del equipo Saprissa de la primera división de Costa Rica.

Vuelto, llega al club morado a préstamo por un año con opción a compra, pues su ficha deportiva pertenece al Real España.

“El futbolista hondureño, Darixon Vuelto, es nuevo jugador del Deportivo Saprissa. ¡La Familia Morada va mucho más allá de nuestras fronteras!”, publicó el club tico para anunciar la llegada del delantero hondureño.

«Estoy feliz y contento de poder llegar a uno de los equipos más grandes de Centroamérica. Es un plus para mí para poder sacar lo mejor de mí, esperemos en Dios que nos pueda ir de la mejor manera”, comentó Vuelto en unas breves declaraciones a su nuevo club.

El catracho se convirtió en el primer fichaje extranjero del gerente español Ángel Catalina y el cuarto refuerzo de club para la venidera temporada, antes llegaron Andy Reyes, Francisco Rodríguez, Ryan Bolaños.

Darixon Vuelto de 23 años de edad con su llegada al Saprissa militará en su cuarto club de forma profesional, antes lo hizo en el Victoria, Tenerife B de España, Portland Timbers II de Estados Unidos y Real España de Honduras.

El delantero catracho será el quinto catracho en militar en el “Monstruo Morado”, antes lo hicieron, Ninrod Media, Amado Guevara, Jerry Bengtson y Rubilio Castillo. (HN).

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.