Connect with us

Más de Honduras

Melissa Borjas y Melvin Matamoros no se presentaron a pruebas físicas de árbitros

Publicado

Los árbitros ya se encaminan también para participar en el Torneo de Clausura 2021-2022 realizando todas las pruebas físicas, sin embargo varios de los experimentados e internacionales no estarán disponibles por enfermedad o lesión.

Según confirmó el presidente de la Comisión Nacional de Arbitraje, Óscar Velásquez, los centrales internacionales Melissa Borjas Pastrana por excusa médica y Melvin Matamoros por permiso familia no hicieron la prueba hoy a las 5 am en las pista atlética e la Villa Olímpica, pero no queda descartados para el torneo sino que tendrán que hacerlo posteriormente.

Igual sucedió con con los asistentes internacionales Walter López y Erick Coello .tener la influenza y Óscar Cruz por lesión muscular tampoco hicieron la prueba física.

Los cinco árbitros siguen formato parte de la élite del 2022 pero deberán pasar la prueba física para activarse próximamente.

Los experimentados Óscar Moncada, Said Martínez, Jefferson Escobar, Selvin Brown, Jack Rodríguez, Roney Salinas, entre otros.

Se ha incorporado de lleno al joven árbitro Melvin Herrera quien no tuvo problemas em la prueba física y espera mayor cantidad e partidos ya que debutó en el Apertura 2021-2022 al igual que el limeño José Valladares.

De parte del seno arbitro estuvo presente Óscar Velásquez como presidente de la CNA y además por el departamento de arbitraje estuvieron José Benigno Pineda, Gustavo Rivera y Wilson Matute, que siempre contaron con el apoyo de los preparadores físicos Javier Letona y Yerson Castro.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.