Connect with us

La Bicolor

Honduras sin legionarios para amistoso con Colombia

Publicado

El técnico de la selección de Honduras, Hernán Darío Gómez dio a conocer la lista de 18 futbolistas que integrarán el equipo nacional de cara al amistoso ante Colombia este 16 de enero en la ciudad de Fortlaurderdale, Estados Unidos.

El entrenador de la bicolor llamó para este juego de preparación solo futbolistas que militan en el torneo local, a excepción del capitán Maynor Figuera, quien todavía sigue sin equipo tras su salida del Houston Dynamo de la MLS y del zaguero Denil Maldonado quien regresó a Motagua tras su paso por el Everton de Chile.

Entre las novedades en la nómina del entrenador están los llamados de Júnior García, Wisdom Quayé y Yeison Mejía del Real España, Jack Jean Baptiste de Lobos, Iván «Chino» López de Motagua y el juvenil Marco Aceituno goleador de la selección Sub-20.

Gómez, se encuentra en su país y tiene en su agenda regresar a Honduras el domingo 9, para comenzar el lunes 10 con el microciclo de preparación que será hasta el miércoles 14 día en que viajen a Estados Unidos.

El juego ante Colombia será el primero del 2022 para la selección catracha y servirá de foguea de cara a la triple fecha eliminatoria rumbo al Mundial de Qatar 2022, donde enfrentará a Canadá y El Salvador en el estadio Olímpico de San Pedro Sula los días 26 y 29 de enero, respectivamente y concluirá la fecha visitando a Estados Unidos el 1 de febrero. (HN)

Aquí los convocados:

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.