Connect with us

De Todo Un Poco

El salario millonario que pidió Dembélé a Barcelona para renovar contrato

Publicado

Una de los culebrones más intentos de este mercado invernal surge en el Camp Nou. Es que Barcelona intenta retener a Ousmane Dembélé y lucha por su renovación. Ha hecho todo tipo de intentos y presiones, además de ofertas para satisfacer al extremo francés, quien hasta ahora no ha dado el brazo a torcer. Y las últimas informaciones no son nada alentadoras.

Desde hace varias semanas que se habla sobre el tema Dembélé. Sin embargo, no hay solución y todo parece estar´muy lejos de llegar a un final feliz. El francés no tiene apuro por renovar, pero en Barcelona quieren terminar cuanto antes las negociaciones para concentrarse en otros objetivos y también para terminar de delinear la masa salarial.

Por el momento, Xavi Hernández sigue contando con el extremo francés, aunque desde la directiva de Barcelona podría haber algún pedido al entrenador para que deje de tenerlo en cuenta si no renueva, de acuerdo a la información de varios medios españoles. Las negociaciones, hoy por hoy, están detenidas. Esto se debe a que el club ya escuchó las pretensiones salariales del jugador y salieron espantados.

Según informa el periodista Florian Plettenberg de Sky Sport, Dembélé le habría exigido a Barcelona las siguientes cifras para renovar su contrato: un sueldo de 43 millones de euros brutos por temporada más otros siete millones en calidad de variables. Al enterarse de esto, hasta el propio Xavi habría quedado sin palabras. Y esto es un problema no sólo para el Barça con sus intensiones de renovarlo, sino también para otros equipos.

¿Bayern Múnich se baja de la contienda por Dembélé?
El citado periodista también informa que las altas pretensiones salariales de Dembélé no sólo hacen agarrarse la cabeza en el Camp Nou. Bayern Múnich, que también pretende los servicios del francés, estaría considerando bajarse de la contienda por su fichaje debido a este motivo. Así, la pelea podría estar entre Juventus y PSG que aún quieren al jugador. (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.