Connect with us

De Todo Un Poco

Dani Alves eligió a Samuel Eto’o como el delantero histórico del FC Barcelona

Publicado

Dani Alves, de 38 años, es uno de los jugadores que retornó a Barcelona para intentar darle la identidad que ha perdido en las últimas temporadas. Como es una de las caras notorias del camerino, realizó un video en el que eligió a cuatro históricos del club, por posición y según su parecer.

Y es que es bien sabido que el brasileño, que retornó a la institución luego de su paso por el equipo del que es hincha en su país, Sao Paulo, es amigo del astro argentino, Lionel Messi, que para esta temporada dejó el elenco para continuar su carrera deportiva En PSG.

Lo cierto es que, a través de un video compartido en las redes sociales del conjunto Blaugrana, Alves dio los nombres de cuatro futbolistas preferidos por posición del equipo; en un formato llamado ‘My Top 4’. En la zona de delantero no escogió al argentino.

En primer lugar, en la posición de arquero indicó que su favorito era Víctor Valdés, ex guardameta que supo tocar la gloria en múltiples oportunidades con el club; su defensa preferido es Carles Puyol, una de las leyendas del equipo; en el medio campo se fue por Xavi Hernández, y en el ataque, sorpresivamente, nombró a Samuel Eto’o.

Sí, el delantero camerunés, que en su momento fue importante para el equipo, pero no tuvo el mismo gran papel protagónico de Leo Messi. De otra parte, indicó que en el mediocampo no eligió a Xavi solo por ser su entrenador, sino porque considera que en su tiempo de jugador era un “director de orquesta”. (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.