Connect with us

Fútbol Internacional

Andreas Christensen, el tapado para reforzar la defensa de FC Barcelona

Publicado

Con Joan Laporta a la cabeza, Barcelona está en una importante misión en el mercado invernal. El elenco catalán necesita limpiar su plantel y reducir la masa salarial, pero a la vez, reforzarse en sectores claves de la cancha de cara a la segunda mitad de la temporada.

Si bien Gerard Piqué es uno de los máximos referentes del plantel y Ronald Araújo, uno de los líderes emergentes de la última línea, el puesto del defensor central es uno de los que más necesita reforzar Xavi Hernández. En la Premier League podría estar la solución.

José Álvarez Haya, de El Chiringuito, informó este jueves que el Barça está interesado en sumar a Andreas Christensen, de Chelsea. El defensor central danés termina su contrato con los de Londres en junio y no renovaría su vínculo.

«Es verdad que Chelsea está intentando renovarlo, pero el Barça está interesado y también Atlético de Madrid ha preguntado por él. El Barça se plantea pagar 2 o 3 millones de euros para traerlo ahora si saca a Umtiti y Lenglet», aportó Álvarez Haya.

Además, se refirió a los posibles refuerzos en la línea ofensiva y las opciones que el culé está manejando: «El Barça está interesado en Martial desde hace tiempo. La primera opción es Morata, que todavía no lo descartan. Aubameyang es otra opción. Van a intentar traer a un jugador cedido hasta el final de la temporada». (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.