Connect with us

Fútbol Internacional

Uruguayo Ronald Araujo nueva baja del Barcelona, se perderá doble fecha FIFA

Publicado

Las malas noticias no paran de llegar a FC Barcelona y, en esta ocasión, salpican también a la Selección de Uruguay en un momento clave por las Eliminatorias a la Copa del Mundo. El zaguero central, Ronald Araujo salió lesionado del partido de este miércoles por la Copa del Rey y deberá someterse a una operación.

FC Barcelona tuvo un partido sufrido este miércoles por la Copa del Rey ante Linares. El equipo azulgrana acabó ganándo el encuentro, pero han perdido a Ronald Araujo y Frenkie De Jong por lesión. Así lo ha confirmado el club por medio de un parte médico oficial.

El zaguero central jugó solo 45 minutos, siendo sustituido en el descanso por Gerard Piqué. El defensor sudrió una fractura en la mano derecha. «El jugador del primer equipo Ronald Araujo tiene una fractura en el segundo y tercer metacarpiano de la mano derecha».

«El jugador será intervenido quirúrgicamente mañana viernes a cargo del doctor Xavier Mir bajo la supervisión de los servicios médicos del Club. Se facilitará un nuevo comunicado una vez finalizada esta intervención» añadió el equipo catalán sobre la situación de su futbolista. La prensa española añade que podría estar hasta mes y medio fuera de las canchas.

Pésimas noticias para Uruguay
La noticia de la baja de Ronald Araujo no solo afecta a FC Barcelona. La Selección de Uruguay corre cierto riesgo de quedar fuera de la Copa del Mundo y se vienen fechas decisivas en las Eliminatorias. De cumplirse con los tiempos estimados de baja, el central se perderá los partidos ante Paraguay y Venezuela. (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.