Connect with us

Más de Honduras

Subcampeón Real España se prepara para el Clausura 2022

Publicado

La nueva temporada del torneo Clausura 2021-2022 ha iniciado para el subcampeón Real España y una semana antes del inicio del campeonato ante Victoria en La Ceiba únicamente ha incorporado dos nuevos refuerzos, Gerson Chávez y el zaguero tico Heyreel Saravia.

Chávez retornó a las filas aurinegras luego del préstamo a Los Ángeles Galaxy II de la USL de Estados Unidos, mientras que Saravia viene de jugar con el Cartaginés de Costa Rica, aunque anteriormente ya había militado para Real España, que está esperando la llegada de un volante.

Los catedráticos suman tres bajas confirmadas; el colombiano Yesith Martínez y el defensor argentino Franco Flores quienes no entraron en planes para el próximo certamen, mientras el lateral derecho Kevin Álvarez regresó a Suecia para sumarse al Norrköping, club dueño de su ficha.

También se estará confirmando la salida de Darixon Vuelto, quien no se ha entrenado en el club porque está bajo permiso especial en los Estados Unidos y que espera la decisión final de su préstamo al Deportivo Saprissa de Costa Rica.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.