Connect with us

Baloncesto

Stephen Curry esta teniendo la peor mala racha de su carrera en la NBA

Publicado

La estrella de los Golden State Warriors, Stephen Curry, está en una mala racha. Después de anotar solo nueve puntos contra el Miami Heat el lunes, tuvo otro mal comienzo el miércoles contra los Dallas Mavericks.

Curry anotó solo cinco puntos en la primera mitad, tres de los cuales fueron desde la línea de tiros libres. Encesto solo un canasta en los primeros 24 minutos de juego e incluso falló 14 tiros seguidos, incluidos cinco intentos de 3 puntos.

Según Marc J. Spears de The Undefeated, esa estadística empató su racha más larga sin anotar un tiro en un juego de su carrera. Lo había hecho solo otras dos veces, en enero de 2021 y noviembre de 2017.

Ciertamente no es una señal para Stephen Curry y los Warriors, y es una de las principales razones por las que están detrás de los Mavs 50-39 en el entretiempo.

Claro, los Warriors ganaron contra el Heat el lunes a pesar de que Curry terminó por debajo de los dos dígitos, gracias a Andrew Wiggins y Jordan Poole. Sin embargo, enfrentar a un motivado equipo de Dallas liderado por Luka Doncic no es pan comido.

Stephen Curry había tenido una racha fenomenal antes de su reciente caída. No fue hace mucho tiempo cuando rompió el récord de la mayor cantidad de triples en la historia de la NBA y superó la marca de los 3000 en esa área, una novedad en la NBA.(Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.