Connect with us

Más de Honduras

Sin muchas novedades el Honduras Progreso

Publicado

Uno de los equipos menos reforzados de la Liga para el Torneo Clausura 2021-2022, es el Honduras Progreso, club que no está lejos de la zona de descenso, pero que ha tenido a un entrenador muy capaz como el colombiano John Jairo López, quien espera dejar un año más al equipo ribereño en la Profesional de Honduras.

Y es que los ribereños tuvieron muchas bajas, entre ellos los hondureños Hilder Colón, Arnaldo Urbina, Kevin Hernández, Kevin Caminos, Óscar Salas, Franklin Morales. y Rudy Meléndez. Además se fueron los colombianos Juan Bolaños, Óscar Lucumí y Jitson Mosquera.

Pese a lo anterior en esta pretemporada son pocos los movimientos que se hicieron, entre ellos el portero mundialista José «Manotas» García, quien regresa al club con préstamo de Real España.

También sumaron a los mediocampistas José Ángel Domínguez, ex Platense, y Alberto Paredes, quien viene del Real Madriz de Nicaragua.

A nivel de extranjeros el único confirmado es Leslie Heraldez Sevillano, volante panameño de 28 años, quien viene de jugar del Veraguas de la primera división canalera, pero se espera además el arribo del defensor colombiano Oidel Pérez.

El Honduras Progreso cerró el torneo Apertura 2021-2022 en la octava posición con quince puntos, ocho más que el Platense, que terminó último con seis unidades.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.