Connect with us

Fútbol Internacional

Gregg Berhalter inicia campamento con 19 jugadores para choques eliminatorios

Publicado

El entrenador en jefe de la Selección Nacional Masculina de EE. UU., Gregg Berhalter, convocó a 19 jugadores al campo de entrenamiento BioSteel en Phoenix, Arizona.

El grupo con base en el país pasará dos semanas mejorando la preparación para los partidos y compitiendo por lugares en el campo de entrenamiento de clasificación para la Copa del Mundo a finales de este mes.

El campo de entrenamiento de enero se llevará a cabo del 7 al 21 de enero e incluirá varios juegos a puerta cerrada.

«Nuestro enfoque para las próximas dos semanas es preparar a los jugadores nacionales para ser incluidos en el campo de entrenamiento de clasificación para la Copa del Mundo», dijo Berhalter. «Esta próxima ventana presenta una oportunidad para acercarnos a nuestro objetivo final de clasificarnos para la Copa Mundial de la FIFA en Qatar».

La lista del equipo para el campamento de clasificación para la Copa del Mundo en Columbus, que incluirá a jugadores nacionales y europeos, se finalizará al final del campamento de entrenamiento.

LISTA POR POSICIÓN
PORTEROS (3): Sean Johnson (New York City FC; 9/0), Gabriel Slonina (Chicago Fire; 0/0), Matt Turner (New England Revolution; 13/0)

DEFENSORES (6): George Bello (Atlanta United; 6/0), DeJuan Jones (New England Revolution; 0/0), Brooks Lennon (Atlanta United; 1/0), Aaron Long (New York Red Bulls; 21/3 ), Miles Robinson (Atlanta United; 15/3), Walker Zimmerman (Nashville SC; 23/2)

MEDIANOS (6): Kellyn Acosta (Colorado Rapids; 45/2), Cole Bassett (Colorado Rapids; 1/1), Djordje Mihailovic (CF Montrêal; 6/1), Sebastian Lletget (New England Revolution; 33/8), Cristian Roldan (Seattle Sounders; 30/0), Jackson Yueill (San Jose Earthquakes; 16/0)

DELANTEROS (4): Paul Arriola (D.C. United; 42/8), Jesús Ferreira (FC Dallas; 5/2), Jordan Morris (Seattle Sounders; 40/10), Gyasi Zardes (Columbus Crew; 66/14)

RETROCEDER EN RAMPA
Con la fecha triple de los Clasificatorios de la Copa del Mundo en el horizonte, la mayoría de este grupo se tomó solo un breve descanso para las festividades navideñas antes de volver al trabajo. Un total de 13 jugadores formaron parte del campamento de diciembre de la USMNT, con 11 en la victoria amistosa de la USMNT por 1-0 contra Bosnia y Herzegovina el 18 de diciembre en Los Ángeles: Kellyn Acosta, Cole Bassett, George Bello, Jesús Ferreira, Brooks Lennon , Jordan Morris, Cristian Roldan, Matt Turner, Jackson Yueill, Gyasi Zardes y Walker Zimmerman.

El defensa Aaron Long y el portero Gabriel Slonina también participaron en el campamento pero no aparecieron en el partido. (US Soccer Team)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.