Connect with us

De Todo Un Poco

Ex arquero de la selección de Bolivia sufrió quemaduras en el 70% de su cuerpo

Publicado

Carlos Arias, quien supo vestir la camisa de arquero de la selección boliviana durante varios años y que atajó en varios de los equipos más importantes del país del altiplano tuvo un accidente que según la información médica comprometió el 70% de su cuerpo con quemaduras.

Con heridas de primer y segundo grado el ex deportista se recupera en la Caja Petrolera de Salud, En la ciudad de Santa Cruz de la Sierra. Su vida no está en peligro, pero evidentemente su cuerpo sí está herido, tal cual lo confirmó su amigo, Raúl Justiniano, en charla con el medio Panamericano Deportivo.

Todo sucedió cuando fue notificado que en la segunda sucursal de su restaurante, ubicado en el sexto anillo de la ciudad cruceña, había una emergencia por incendio; el ex arquero se dirigió a ese lugar, allí se dio cuenta de que su esposa y la administradora estaban en peligro, y cuando procedía a rescatarlas se produjo una segunda explosión; momento en el que ocurrió lo francamente grave.

El mundo del fútbol en Bolivia está en conmoción por lo sucedido con Carlos Arias, ex guardameta que estuvo en múltiples oportunidades atajando para la selección del altiplano, además disputó dos copas América, la de Colombia en 2001 y la de Argentina en 2011.

Tanto equipos, como futbolistas En Bolivia se han dado a la tarea de recaudar fondos para la pronta recuperación del ex guardameta que tiene un parte médico complicado por las quemaduras que hay en su cuerpo. (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.