Connect with us

Fútbol Americano

Bucs rescinden el contrato de Antonio Brown

Publicado

Los Buccaneers de Tampa Bay terminaron oficialmente la relación con Antonio Brown, rescindiendo el contrato del receptor que reclamó ser despedido en medio de un partido por no jugar por una lesión en el tobillo.

Los Bucs dieron a conocer la acción el jueves, un día después de que Brown rompió el silencio sobre su extraña salida de la victoria del domingo pasado sobre los Jets de Nueva York.

Brown se quitó el jersey, las hombreras, la camiseta y guantes, y abandonó el campo después de un intercambio con el entrenador Bruce Arians, que dijo luego del partido que el jugador ya no formaba parte del equipo.

El receptor, que tiene un largo historial de problemáticas conductas dentro y fuera del campo —incluido haber sido acusado por dos mujeres de abuso sexual, una de ellas que afirmó que la había violado_, dijo que abandonó de manera abrupta después de que lo dieran de baja por rehusarse a reingresar debido a su tobillo.

El receptor, que comenzó su carrera con los Steelers de Pittsburgh, aventó parte de su equipo a las gradas y saludando a los aficionados en el MetLife Stadium de East Rutherford, Nueva Jersey, después de que fue recortado por rehusarse a volver a ingresar al terreno de juego debido a su tobillo.

“Si bien Antonio recibió tratamiento médico en el tobillo y fue enlistado en el reporte de lesiones previo al juego del domingo pasado, recibió autorización para jugar por parte de nuestro equipo médico antes del inicio del partido y en ningún momento durante el encuentro indicó a nuestro personal médico que no podía jugar”, señalaron los Bucs en un comunicado.

“Hemos intentado, en varias ocasiones durante esta semana, programar una evaluación por un ortopedista externo, pero Antonio no ha cooperado”, añade el comunicado. “Preservar la salud y bienestar de nuestros jugadores es lo más importante para nuestra organización”, señala.

Sin especificar cuál era el tobillo que se lesionó, Brown, a través de un comunicado publicado por su abogado el miércoles, dijo que una resonancia magnética realizada un día después del partido mostraba fragmentos de hueso rotos, una rotura de ligamentos y una pérdida de cartílago “que son más que dolorosos. Se puede ver el hueso abultado desde el exterior”.

Arians dijo el lunes que Brown no dijo que estaba lesionado cuando se rehusó a seguir jugando contra los Jets. El entrenador ha rechazado discutir lo que se dijo en la conversación que sostuvo con el jugador y ha insistido que “no tengo idea” de por qué Brown reaccionó de la forma que lo hizo.

Pese a decir después del juego que Brown ya no formaba parte de los campeones defensores del Super Bowl, el receptor de 33 años de edad había permanecido en el roster. El reporte de lesiones del miércoles señaló que la ausencia de Brown de los entrenamientos no estaba “relacionada con una lesión”.

El comunicado de Brown, que dio a conocer a través de su abogado Sean Burstyn, acusó de un encubrimiento. Dijo que el receptor tenía programada una cirugía para reparar su tobillo.

“No renuncié. Me dieron de baja. No abandoné a mis hermanos. Me echaron”, advirtió Brown.

“Que me despidieran en la banca por una dolorosa lesión fue suficientemente malo. Luego vino el ‘giro’ y el entrenador negó en televisión nacional que sabía sobre mi tobillo. Eso es 100% inexacto”, agregó el receptor. “No sólo sabía que me había perdido varios encuentros por lesión, él y yo intercambiamos mensajes de texto días antes en los que reconoció saber sobre la lesión”.

Brown se lesionó el tobillo en el triunfo en Filadelfia a mediados de octubre y vio actividad hasta el 26 de diciembre ante Carolina en un lapso que incluyó una suspensión de la NFL de tres partidos por falsificar su estatus de vacunación contra el COVID-19.

Brown llegó a los Bucs a mediados de temporada tras cumplir una suspensión de ocho encuentros por múltiples violaciones a la política de conducta de la liga.

Fútbol Americano

Aaron Rodgers apunta contra… ¡El presidente Joe Biden!

Publicado

Por

(GG)

Green Bay Packers debutará este fin de semana en los Playoffs de la National Football League (NFL) en un partido con muchísimo tinte histórico ante San Francisco 49ers, en lo que será una nueva oportunidad de meterse en la final de la Conferencia Nacional.

Pero al parecer su mariscal, Aaron Rodgers, una de las estrellas que tiene la liga, tiene la cabeza aún en lo que ha sido enredo con las declaraciones que dio tiempo atrás acerca del coronavirus y su confusión con su estado de vacunación.

Aunque esta vez, fue por todo: Rodgers decidió dar su opinión acerca de la vacunación masiva que se ha llevado a cabo en los Estados Unidos, y particularmente apuntó contra el presidente de la nación, el demócrata Joe Biden.

Rodgers apuntó contra Biden
En una entrevista con ESPN esta semana, al mariscal de los Packers se lo notó molesto con la postura tomada por la administración demócrata ante la pandemia, particularmente con como ha apuntado a los no vacunados.

Si nos adentramos más, Rodgers parece estar en descontento con el término de «la pandemia de los no vacunados», dicho por el presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, en un documento oficial hace algunos meses. También se puede considerar esto una respuesta al reporte de que el mandatario, en conversación con fanáticos de Green Bay en Kentucky, afirmó querer «que Rodgers se vacune por el bien de la liga». (Bolavip)

Ver Más

Fútbol Americano

Rams no contarán con Whitworth ni Rapp contra Buccaneers

Publicado

Por

(GG)

Los Rams de Los Ángeles no podrán contar con el tackle izquierdo Andrew Whitworth ni con el safety Taylor Rapp el domingo, cuando jueguen contra los Buccaneers de Tampa Bay en la ronda divisional de los playoffs de la Conferencia Nacional.

Whitworth se lesionó el tobillo en la primera jugada ofensiva de los Rams durante el encuentro que ganaron el lunes 34-11 sobre los Cardinals de Arizona. Rapp se ausentará por segundo duelo seguido después de sufrir una conmoción cerebral en el último partido de la temporada regular en contra de 49ers de San Francisco.

“Ambos jugadores estarán fuera. Estarán fuera para el partido”, dijo el entrenador en jefe Sean McVay el viernes.

Whitworth fue titular en 15 partidos de la campaña regular, convirtiéndose en el primer jugador de 40 años en jugar como tackle izquierdo en la historia de la NFL. Estuvo en un total de 30 jugadas contra Arizona antes de ser reemplazado por Joe Noteboom en la segunda mitad.

Noteboom, quien está en su cuarta temporada procedente de TCU, fue titular en dos compromisos en el año. Jugó como tackle izquierdo en contra de Houston en la semana 8 debido a que Whitworth no pudo participar a causa de una lesión en la rodilla, y Noteboom jugó como tackle derecho en la semana 14, una visita a Arizona.

Rapp, quien sumó cuatro intercepciones y 94 derribos al iniciar 17 juegos de la temporada regular, jugará probablemente de nuevo con los Rams si avanzan a la final de la NFC, dijo McVay.

Fueron incapaces de jugar ante Arizona Rapp y Jordan Fuller, quien sufrió una lesión de tobillo que puso fin a su temporada en el duelo contra San Francisco. En estas condiciones, los Rams pusieron como titulares a Nick Scott y Terrell Burgess como safeties.

Eric Weddle también tuvo una participación significativa después de salir del retiro la semana pasada.

“Pienso que las variantes en nuestra secundaria enfrentaron un reto, pero estos muchachos demostraron por qué han hecho un buen trabajo. Estaban listos cuando sus servicios fueron requeridos y esta semana no será diferente ante la nueva ausencia de Taylor», dijo McVay.

Si los Rams son capaces de extender su temporada, podrían contar con más refuerzos además de Rapp. El corredor Darrell Henderson Jr., el integrante de la línea defensiva Sebastian Joseph-Day y el cornerback novato Robert Rochell volvieron de la lista de los lesionados el viernes. Sin embargo, McVay no espera que ninguno de ellos juegue esta semana.

Henderson se torció el ligamento medio colateral en contra de Minnesota en la semana 16. Fue el líder de los Rams con cinco anotaciones terrestres y fue segundo en el equipo con 688 yardas por tierra.

Joseph-Day, reservista en la línea defensiva que sumó tres capturas, pasó por una cirugía en noviembre para reparar un desgarro parcial en el músculo pectoral.(AP)

Ver Más

Fútbol Americano

Raiders despiden al gerente general Mike Mayock

Publicado

Por

(GG)

Los Raiders de Las Vegas despidieron al gerente general Mike Mayock después de tres temporadas y comenzarán a buscar a su nuevo entrenador y gerente general tras su segunda aparición en postemporada en 19 años.

Los Raiders anunciaron la decisión de despedir a Maylock el lunes, dos días después de que perdieron el duelo de comodín ante Cincinnati por 26-19.

“Le agradecemos a Mike su contribución en los últimos tres años y en ayudar a poner los cimientos para construir la franquicia hacia el futuro”, señaló el equipo en un comunicado.

Los Raiders ya solicitaron entrevistar al director de personal de los Patriots Dave Ziegler para la posición de gerente, así como al asistente de entrenador de los Patriots Jerod Mayo como entrenador en jefe, de acuerdo con una persona que tiene conocimiento del asunto.

La persona habló bajo condición de anonimato debido a que el equipo no hizo la petición pública.

El entrenador Joe Gruden trajo a Mayock para reemplazar a Reggie McKenzie, pero los Raiders tuvieron resultados irregulares en la agencia libre y el Draft.

Gruden renunció en octubre tras la publicación de viejos correos electrónicos ofensivos y ahora Mayock está fuera también.

El entrenador interino Rich Bisaccia llevó a los Raiders (10-8) a los playoffs con cuatro triunfos seguidos para terminar la campaña regular, pero su situación a futuro es incierta. (AP)

Ver Más

Fútbol Americano

Stafford impulsa a los Rams en paliza de 34-11 sobre Arizona

Publicado

Por

(GG)

Matthew Stafford lanzó pases para 202 yardas y dos touchdowns y acarreó el balón en otra anotación en su primer triunfo en playoffs, y los Rams de Los Ángeles salieron victoriosos de la ronda de comodines al aplastar 34-11 a los Cardinals de Arizona el lunes por la noche.

Odell Beckham Jr. y Cooper Kupp capturaron pases de touchdown para los Rams (13-5), campeones de la División Oeste de la Conferencia Nacional, que ahora visitarán el domingo al campeón defensor del Super Bowl Buccaneers de Tampa Bay para obtener un boleto al partido por el campeonato de la conferencia. Los Ángeles avanzó en la postemporada por tercera ocasión en los últimos cuatro años con el entrenador Sean McVay al timón.

David Long también anotó en una intercepción de 3 yardas, al tiempo que la defensa de los Rams acosó a Kyler Murray en el desastroso debut de éste en playoffs. Los Ángeles adquirió una enorme ventaja de 28-0 y ganó fácilmente el primer partido de postemporada en el estadio SoFi, que albergará el Super Bowl 56 el próximo mes. (AP)

Ver Más

Fútbol Americano

Mahomes y los Chiefs despiden a Roethlisberger y Steelers

Publicado

Por

(GG)

Patrick Mahomes lanzó para 404 yardas y cinco touchdowns, Travis Kelce atrapó un pase de anotación y lanzó otro, y los Chiefs de Kansas City envíaron al quarterback de Pittsburgh Ben Roethlisberger a su anticipado retiro con una paliza el domingo 42-21 sobre los Steelers en la ronda de comodines de los playoffs.

Byron Pringle atrapó pases de touchdown de Mahomes y de Kelce, y Jerick mcKinnon y Tyreek Hill también tuvieron recepciones anotadoras mientras los Chiefs iniciaban la búsqueda de un tercer viaje consecutivo a la Final de la Conferencia Americana.

Kansas City anotó en seis series consecutivas en la parte medular del encuentro, silenciaron a Roethlisberger y al resto de la ofensiva de Pittsburgh y concretaron una cita el próximo domingo por la noche ante Buffalo en la ronda divisional.

Los Bills también tuvieron una cómoda victoria el sábado 47-17 sobre Nueva Inglaterra. Buffalo y Kansas City se enfrentaron entre si en la Final de la AFC de la campaña anterior.

Roethlisberger, quien reconoció esta semana que los Steelers “no eran un muy buen equipo”, tampoco lució muy bien. El pasador de 39 años completó 29 de 44 envíos para 215 yardas y dos pases de touchdown cuando el partido estaba definido, dándole cierto matiz a una carrera que incluye seis viajes al Pro Bowl y dos títulos de Super Bowl.

Considerando el marcador final, uno nunca adivinaría que el primer cuarto fue un festín defensivo. Los Steelers tuvieron 14 jugadas y acumularon 12 yardas, mientras que los Chiefs tuvieron más yardas en regresos de despeje (70) que desde la línea de golpeo (62).

Con esa tendencia, lo más lógico fue que los primeros puntos del encuentro llegaran cortesía de la defensiva.

Después del quinto despeje consecutivo de los Steelers, inexplicablemente los Chiefs colocaron detrás del centro al receptor Mecole Hardman en lugar de su estelar quarterback. Darrel Williams no pudo controlar el intercambio y el balón le quedó a modo a T.J. Watt. El estelar edge de los Steelers recuperó el balón suelto y lo devolvió 24 yardas para un touchdown.

Esa jugada tal vez le abrió los ojos a Mahomes, quien minutos antes había lanzado su primera intercepción en casa en seis partidos de playoffs.

O tal vez solo lo hizo enojar. (AP)

Ver Más
Publicidad

Boletín De Noticias

Recibe las mejores historias directamente a tu correo.



TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2021 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.