Connect with us

De Todo Un Poco

Aubameyang da positivo al COVID-19 previo a Copa Africana

Publicado

Pierre-Emerick Aubameyang dio positivo al COVID-19 el jueves a su llegada a Camerún con el resto de la plantilla de Gabón para la Copa Africana de Naciones.

El mediocampista Mario Lemina y el entrenador asistente Anicet Yala también dieron positivo al virus en el Aeropuerto de Nsimalen, en Yaundé, informó la Federación de Fútbol de Gabón en un comunicado publicado en su página de Facebook.

El equipo se realizó pruebas rápidas de antígenos y tres de los que arrojaron resultados positivos se sometieron a más pruebas para confirmar que están infectados, señaló la federación.

En caso de que se confirme el resultado positivo, el delantero del Arsenal Aubameyang seguramente se perderá el primer partido de Gabón en la Copa Africana contra Comoros programado para el lunes y probablemente el encuentro contra Ghana el próximo viernes. Gabón enfrenta a Marruecos en su último partido de la fase de grupos el 18 de enero.

La selección de Gabón había estado en Dubái, Emiratos Árabes Unidos por un campamento de entrenamiento previo al torneo. (AP)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.