Connect with us

Béisbol

Angelinos va rumbo a cambiar Justin Upton

Publicado

Los Angelinos de Anaheim puede que hagan cambios en su roster para mejorar la nómina, uno de esos movimientos puede ser el jardinero Justin Upton en la MLB.

Desde que dicho equipo decidió liberar a Pujols dejaron claro que quieren ir inyectando juventud en el grup, pase lo que pase, el próximo en salir del equipo de alguna manera u otra es el jardinero Justin Upton.

Upton llegó via cambio desde los Tigres de Detroit, sumando 5 temporadas con los Angelinos de Anaheim desde entonces, donde desde el 2018 no logra jugar 100 partidos en una sola temporada de las Mayores.

A Justin Upton todavía hay que pagarle unos 26 millones en el 2022, no se espera que ningún otro equipo absorba todo ese dinero, pero sí que los Angelinos se hagan cargo de una cierta parte hasta el final de la temporada en caso de que logren un comercio.

En el 2021 solo pudo jugar 89 partidos donde pegó 17 jonrones, 41 carreras remolcadas y un pobre 211 AVG, acompañado de un OPS de 705, nada brillante para lo que se le está pagando en las Mayores.

Cabe destacar que hay un Jo Adell y Brandon Marsh listos para pelear por un puesto en la titularidad, pero para eso los Angelinos deben hacer un espacio.

Hay otro tema en cuanto a cambiarlo se trata, Justin Upton sin duda alguna es un cáncer en un equipo, cuando esta saludable no produce como debería y en realidad no lo ha sido últimamente, va a cumplir 35 años en agosto del 2022.

Anteriormente, ha jugado para los Tigres de Detroit, Diamondbacks de Arizona y Bravos de Atlanta. (El Fildeo)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.