Connect with us

Embajadores

Alfredo Mejía: «Luis Palma deber trabajar duro para adaptarse a la Liga Griega»

Publicado

El internacional hondureño, Alfredo Mejía Escobar, quien suma siete años en el fútbol griego con clubes como Panthrakikos, Xanthi y Levadiakos, se muestra contento con el fichaje de su paisano Luis Palma, con el Aris FC de la primera división.

«Hay mucho espacio en primera división, espero que se mantenga en su juego, acá es muy distinto, pero si él se dedica a trabajar fuerte le puede ir bien, porque va a tener minutos de juego y luego vendrán partidos completos y los goles de acuerdo a la experincia que vaya teniendo», opinó Mejía.

Un hecho que puede ayudar a Palma y seguramentese lo comentará personalmente es que su técnico Akis Mantzios ya ha tenido jugadores catrachos a su mando: «sé que que va a tener oportunidad, porque él fue mi primer enrenador aqui en Grecia. Lo conozco bien y se que es muy exigente que tabaja duro», agregó.

Un tema tabú sería el idioma, aunque actualmente en el club están los argentinos Daniel Mancini, Mateo García y Facundo Bertoglio y el paraguayo Juan Iturbe: «a mi se me hizo difícil, tenía tres compañeros hablaban español, pero el técnico me aconsejó que era importante hablar inglés y griego. Le hice caso y me ha servido mucho, aunque para Palma sería bueno que supiera lo básico del inglés para entenderse con el profe», concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.