Connect with us

Más de Honduras

Troglio presentado de forma oficial por el San Lorenzo de Almagro

Publicado

El ex técnico del equipo Olimpia, Pedro Troglio, fue presentado este miércoles de forma oficial como nuevo entrenador del equipo San Lorenzo de Almagro de la primera división de Argentina.

El estratega que hizo historia en el fútbol hondureño al lograr un tetracampeonato, dirigió el martes su primer entrenamiento, pero hasta hoy habló como nuevo encargado de la parte técnico del ciclón.

En la presentación de Troglio, estuvieron presentes el vicepresidente del club Matías Lammens y el manager Mauro Cetto, además de Leandro Romagnoli (DT de Reserva) y Fernando Berón (Coordinador de Fútbol Juvenil).

«Encontré bien al plantel, predispuesto y trabajando. Es un desahogo cuando termina todo lo que está mal y se vuelve a empezar. Todos lo hicieron con ánimos renovados, con ganas y porque todos empezamos de cero. Mi objetivo es meter al club entre los primeros cuatro en el primer torneo para competir con un posible campeonato», explicó Troglio quien trabajará con los mismos asistentes que tuvo en Olimpia, Gustavo Reggi y el preparador físico Pablo Martin.

Momentos de la presentación de Pedro Troglio.

«La intención es encerrarnos la semana que viene en una concentración por una semana teniendo en cuenta la pandemia y para conocernos más y compartir más tiempo juntos. Lo mental es importante, los veo bien y tenemos que arrancar bien. Hay plantel y jerarquía, obviamente trataremos de acercar algún jugador más. Estoy convencido de que vamos a hacer una buena tarea», agregó.

Troglio, no escondió su alegría por llegar a un club grande y pido el apoyo del público en todo momento.

«San Lorenzo es uno de los equipos más importantes del país y eso me motiva. Este club me puede dejar un sabor muy bueno y muy fuerte, por eso acepté esta posibilidad. Es un orgullo estar al lado de la gente con la que voy a trabajar por todo lo que representan. Lo único que vuelvo a pedir es que la familia sanlorencista se una y apoye porque las cosas van a ir bien. Las cosas pueden salir para adelante, tengo fe, sobre todo cuando hay buen clima», concluyó. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.