Connect with us

Fútbol Internacional

Postergan en México el duelo Santos-Tigres por doce contagios de Covid-19

Publicado

La detección de 12 positivos al covid-19 en el plantel de los Tigres llevó a la postergación de su partido ante Santos, programado para el sábado y válido por la primera fecha del torneo Clausura-2022 del fútbol mexicano.

“La Liga MX, en conjunto con los clubes Santos y Tigres, determinó reagendar el partido dentro de la misma Jornada 1 para el próximo miércoles 12 de enero en el estadio Corona con horario por definir”, dio a conocer la primera división del fútbol mexicano.

En el plantel de los Tigres fueron aplicadas 80 pruebas para detectar covid-19 y la revisión arrojó los 12 casos positivos.

Otro partido que está en riesgo de ser reprogramado por la misma razón es el de Pumas contra Toluca en el estadio Olímpico Universitario.

Los ‘Diablos Rojos’ del Toluca tienen programada su visita a los felinos universitarios el domingo, pero esta podría ser aplazada por un brote de contagios en su plantel.

La resolución sobre este partido se dará a conocer el jueves, 72 horas antes del juego.

El torneo Clausura-2022 del fútbol mexicano se pondrá en marcha el jueves con el partido entre el Atlético de San Luis y el Pachuca en el estadio Alfonso Lastras. Hasta este miércoles, en la Liga MX se confirmaron 39 casos de covid-19. (AFP)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.