Connect with us

De Todo Un Poco

Inter de Milán habría fichado a André Onana

Publicado

Por medio de información de un periodista italiano, André Onana se convertirá en arquero de Inter de Milán para la temporada 2022/2023, de esta manera, significará competencia para el experimentado guardameta esloveno, Samir Handanovic, desde hace un buen tiempo hace parte de la institución y es capitán de la misma.

Fue Fabrizio Romano, reconocido comunicador experto en fichajes, fue el encargado de revelar que, el elenco Neroazzuro llegó a un acuerdo con el guardameta camerunés y se unirá al elenco que dirige Simone Inzaghi, luego el final de la temporada en curso, precisamente en el mes de julio.

“André Onana ha firmado hoy su contrato como nuevo jugador del Inter después de unas pruebas médicas completadas con éxito en Milán. Acuerdo de cinco años por € 3 millones de salario neto garantizado. Se unirá en julio de 2022 como agente libre”, fue la información entregada por el periodista.

Cabe recordar que el africano surgió de las divisiones inferiores de Barcelona, incluso, fue un club que lo sondeó en dado caso de que Marc André Ter Stegen hubiera abandonado el cuadro catalán; y Desde 2016 hacía parte de Ajax, de Ámsterdam.

Justamente con el cuadro blanco y rojo de la capital neerlandesa, el guardameta ha atajado un total de 204 partidos y ha recibido 180 anotaciones. Claro está que con esa institución se ha coronado en cinco oportunidades y precisamente en títulos de índole local. (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.