Connect with us

De Todo Un Poco

Copa de África se disputará con aforos del 60 al 80% de público

Publicado

La Copa de África de Naciones (CAN) que se disputa en las próximas semanas en Camerún tendrá aforos del 60% en los estadios, que se elevarán al 80% en los partidos del país anfitrión, indicó el martes la Confederación Africana de Fútbol (CAF).

«Tras muchas consultas con el gobierno camerunés, en vista de la evolución de la crisis sanitaria y los desafíos impuestos por la pandemia de covid-19, la CAN y el comité organizador local han acordado un límite máximo de entre el 60 y el 80% de capacidad de los estadios», dijo la CAF en un comunicado.

Así, para el partido inaugural del domingo entre Camerún y Burkina Faso, los 60.000 asientos del estadio Olembe de Yaundé podrán llenarse solo hasta el 80% de su capacidad.

El torneo, aplazado el año pasado debido a la pandemia, ya había dispuesto importantes regulaciones sanitarias como que el público debía estar vacunado y presentar una prueba negativa del virus para entrar a los estadios.

Varias selecciones como Camerún, Argelia o Gambia, se han visto afectadas por el repunte de infecciones a nivel mundial, especialmente por la variante ómicron.(AFP)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.