Connect with us

Embajadores

Anthony Lozano será baja del Cádiz para la Copa del Rey

Publicado

Sin el delantero hondureño Anthony Lozano, ausente por lesión, el Cádiz CF se enfrenta este jueves al Fuenlabrada en el partido correspondiente a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

Lozano se lesionó el pasado 19 de diciembre en el juego donde Cádiz cayó de visita 2-0 ante el Real Madrid. El artillero catracho sufrió una rotura fibrilar en los isquiotibiales que lo dejará fuera del terreno de juego por lo menos un mes. Según reportes médicos podría regresar a los campos a finales del mes.

No es esta la primera lesión muscular de la temporada que sufre Lozano y las mismas lo han mermado de tener más participación con su club pues apenas ha jugado 15 partidos y anotado cinco goles, también ha entregado tres asistencias.

En el encuentro copero el club del catracho se presentará con muchas bajas, unas por lesiones y otras por Covid-19.

Ante eso el técnico del club gaditano Álvaro Cervera hará muchas rotaciones para buscar avanzar a octavos.

Para el encuentro Cervera dio a conocer la lista de 17 futbolistas estos son, Conan Ledesma, Jens Jonsson, Álex Fernández, Tomás Alarcón, David Gil, Iván Alejo, Juan Cala, Andone, Álvaro Negredo, Arzamendia, Rubén Sobrino, Espino, Chapela, Osmajic, Bastida, Chust y Raúl Parra. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.