Connect with us

Embajadores

Alberth Elis en el XI ideal de la primera vuelta de la Ligue 1

Publicado

El gran momento que vive el hondureño Alberth Elis en la Ligue 1 ha quedado evidenciado en el once ideal de la primera vuelta donde el gran ausente el balón de oro 2021, Lionel Messi, quien ha tenido un flojo accionar en base a sus pobres números.

Y es que hay nombres a destacar como el de Clauss, el lateral diestro más destacado gracias a su gran primera vuelta en el Lens, o el del hondureño Alberth Elis, que se ha convertido en una de las grandes revelaciones del campeonato en su primer año.

Y es que la sorprendente primera temporada del extremo hondureño, forma parte de ese potencial ofensivo que sí destaca en el Girondins. 7 tantos y uno de los máximos agitadores en banda derecha. Destaca en regates y duelos defensivos ganados. Un currante.

A nivel de clubes, el PSG no ha defraudado en la primera parte de la temporada en cuanto a superioridad en la clasificación, pero sin embargo no ha logrado plasmar ese nivel individual que se presumía en un inicio.

Hombres importantes como Marquinhos o Mbappé, habituales cuando se habla de apreciaciones individuales, sí que forman parte del XI ideal de BeSoccer Pro, que basa sus elecciones en parámetros estadísticos. Por tanto, de la forma más objetiva posible.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.