Connect with us

Más de Honduras

«Tato» García: Todo está dado para que Marathón haga un buen torneo

Publicado

El técnico del equipo Marathón, el uruguayo Martín García, se muestra muy optimista que en el torneo de Clausura su equipo será de los protagonistas y limpiará la mala imagen que mostró en el Apertura.

El estratega basa su seguridad en la gran temporada que ha hecho el equipo contrario al certamen anterior que iniciaron con pocos días de trabajo.

“Fue importante el apoyo de la directiva para tener una buena pretemporada y tener una buena base en el torneo algo no tuvimos el torneo anterior y a pocos días de un inicio de torneo ya pensamos en Platense, ya jugamos un amistoso con ellos y pensamos arrancar sumando tres puntos”.

Del campeonato en sí, el sudamericano aseguró que será muy duro en comparación al anterior, pues dijo que clubes como Platense con el cual debutan se ha reforzado muy bien.

“Hay muchas cosas en juego en este nuevo torneo, Platense está en una condición complicada y nosotros como equipo grande tenemos esa presión y estamos trabajando bien con un grupo espectacular y todo está dado para que hagamos un buen torneo”.

Los verdes por los momentos suman cuatro altas la de los extranjeros Santiago Córdoba (colombiano), Braian Molina (argentino), Lucas Campana (argentino) y el hondureño Bryan Barrios, ante eso García, no descartó la posibilidad de incorporar un jugador más.

“Estamos viendo lo de otro refuerzo, hay veces que aparece o surge algo que nos pude ayudar aprovechamos, pero estamos contentos con los que está. Veremos la posibilidad de algún jugador nacional que quede libre”.

El tanto detalló que con los refuerzos espera tener una zona de ataque más efectiva y una defensa sólida.

“Apuntamos a darle solidez a la zona defensiva y traer delanteros con jerarquía con Campana y Córdoba, el equipo tiene que generar mucho y ellos dar esa cuota de gol”. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.