Connect with us

De Todo Un Poco

Ronaldo ya eligió a uruguayo Paulo Pezzolano como nuevo técnico del Cruzeiro

Publicado

Una nueva edición del Brasileirão culminó a principios de diciembre y el formato de competición arrastró a un nuevo grande al descenso. Gremio luchó hasta la última fecha para salvarse, pero disputará la Serie B en el 2022, tal como lo está haciendo Cruzeiro.

En 2019, el club de Belo Horizonte perdió su lugar en la máxima categoría de Brasil y continúa luchando para regresar allí. Sin embargo, el camino no está siendo fácil y evitaron incluso un descenso a la tercera división con Luiz Felipe Scolari como capitán del barco.

En diciembre del 2021, Ronaldo Nazário arribó al club con una poderosa inversión para convertirse en el principal accionista. El legendario exgoleador pisó fuerte desde el comienzo con fuertes decisiones para torcer el rumbo del equipo de cara al 2022.

Su primer volantazo fue el despido del entrenador Vanderlei Luxemburgo, que no logró ascender a Cruzeiro este año. En las redes sociales del club anunciaron este lunes que el uruguayo Paulo Pezzolano será el nuevo DT del equipo, con experiencia en Torque, Liverpool, de su país, y Pachuca.

«Cruzeiro anuncia a Paulo Pezzolano como su nuevo técnico. El disputado profesional uruguayo llega al club con un equipo de tres personas: el técnico Martín Varini, el preparador físico Gonzalo Álvarez y el analista de rendimiento Matias Filippini. El contrato es por un año, con posibilidad de renovación», informó Cruzeiro.

Y luego elogiaron la carrera del de 38 años, que se presentará este martes en el club y posteriormente hablará en conferencia de prensa: «Está considerado como uno de los mejores entrenadores sudamericanos de su generación y recientemente se ha hecho un nombre entre los candidatos a hacerse cargo de la selección de su país». (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.