Connect with us

Más de Honduras

Ramón Maradiaga: «no hay excusas para no lograr el objetivo»

Publicado

No es nada fácil la crisis que aftronta Platense, el primer campeón nacional, un equipo hundido en el último lugar del torneo Apertura 2021-2022, en donde cualquier entrenador estaría alarmado y habría renunciado, pero Ramón Enrique Maradiaga, con su sabiduría y experiencia no teme al reto y va con todo en este Clausura 2021-2022.

«Llevamos seis semanas de trabajo, no hay excusas para lograr el objetivo, salir del último lugar y más bien ser protagonista en el próximo torneo», indicó.

Maradiaga es uno de los pocos técnicos que no temen a los retos, no importa la misión, es valiente y sobre todo muy capaz, ya que cree en su trabajo: «Yo trabajo con las tres R: Respetar, que me Respeten y yo soy el Responsable de todo lo que pase», adujo.

A pesar de ese optimismo la tarea no ha sido fácil, hubo una gran depuraciòn del equipo, pero llegan nuevas figuras: «tenemos tres argentinos, un paraguayo, Rafael Zúniga, dos jugadores de Marathon y esperamos la llegada de otros futbolistas cedidos por otros clubes que los prometieron», agrego.

Tampoco ha sido fácil el sorteo del calendario por los rivales que inician a enfrentarlos, pero no hay temor a ello: «los primeros tres partidos ante Marathon, Real España y Victoria serán nuestro termómetro, debemos estar bien atentos para sumar puntos vitales», concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.