Connect with us

Más de Honduras

Olimpia entrenó bajo las órdenes de Juan Carlos Espinoza

Publicado

El plantel del equipo Olimpia realizó este martes su primer entrenamiento de preparación de cara al torneo Clausura de la Liga Nacional y lo hizo bajo el mando del entrenador Juan Carlos Espinoza.

Los albos no presentaron futbolistas positivos de Covid-19 y se ejercitaron de forma normal en el estadio Olímpico del Complejo Deportivo José Simón Azcona.

En la sesión de trabajo Espinoza junto a su asistente Joel Díaz, quienes estarán a cargo del plantel de forma interina mientras la dirigencia concreta la llegada del nuevo entrenador que reemplazará al argentino Pedro Troglio.

Entre los ausentes estuvieron Carlos Pineda quien se recupera de un cuadro gripal y los delanteros Jerry Bengtson, Yustin Arboleda y Eddie Hernández, quienes tienen permiso y se incorporarán en los próximos días.

Entren los trabajos fue notoria la presencia del volante Michael Chirinos quien ya tiene el alta médica y buscará recuperar su nivel tras ser baja en el torneo anterior por una lesión en su rodilla.

Antes de los entrenamientos la dirigencia de los bancos anunció en sus redes sociales las bajas de los jugadores Rafael Zúniga (portero), Allan Banegas (volante) y Samuel Córdoba (lateral).

Se espera que en las próximas horas hora cúpula del club anuncia la contratación del nuevo técnico, donde suenan fuerte los argentinos Luis Zuleldía, Ricardo La Volpe, Ángel David Comizzo, Roberto Sensini, Rubén Omar Romano, Luis Islas, entre otros. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.