Connect with us

Más de Honduras

Olimpia clasificado a la Liga Concacaf 2022

Publicado

El campeón nacional, Olimpia, al proclamarse monarca nacional el pasado 23 de diciemre del 2021, logró su clasificación a la próxima Liga Concacaf 2022, de donde fue eliminado por el famoso caso de los dólares regalados en Surinam.

Los tetracampeones hondureños jugarán por quinta vez en este torneo internacional en donde fueron campeones en 2017 con el técnico colombiano Carlos «Piscis» Restrepo y se suma a los ya campeones de la región, entre ellos está confirmado el Diriagén de Nicaragua que le ganó la final al Real Estelí.

En Costa Rica, el Sport Herediano vuelve a la final, luego de imponerse en la finalísima al Deportivo Saprissa y además del Tauro FC de Panamá, quienes en la final canalera doblegaron al Herrera FC.

Los últimos ds campeones son los «Paquidermos» del Alianza, quien al vencer al Platense en la final salvadoreña empata en títulos con el Águila y finalmente en Guatemala calsifica por prmera vez el Malacateco, recién coronado el pasado domingo.

También en la zona norte de la Concacaf, específicamnte en Canadá el nuevo campeón es el Pacific FC, quien venció en la final de la Liga Premier al Forge FC, logrando su primer boleto a este certamen.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.