Connect with us

Más de Honduras

Olimpia anuncia sus primeras bajas

Publicado

La directiva del equipo Olimpia anunció de forma oficial sus tres primeras bajas de cara al torneo Clausura de la Liga Nacional, certamen en el que buscarán su quinto título de forma consecutiva.

Por medio de sus redes sociales la dirigencia de los “leones” informó que no contarán con los jugadores Rafael Zúniga, Allan Banegas y Samuel Córdova.

Zúniga, dejó al equipo cuando este se preparaba para la fase de repechaje para integrarse a la pretemporada del Platense. La determinación del portero fue porque no tenía participación en el equipo.

Mientras que Banegas con contrato de seis meses solicitó a la dirigencia ser prestado y ayer ya fue presentado como nuevo refuerzo del equipo Victoria de La Ceiba.

Por su parte Córdoba, deja el club tras finalizar su contrato y no entrar en los planes del cuerpo técnico.

A la baja de estos tres jugadores se suma la del cuerpo técnico comandado por el argentino Pedro Troglio, quien ahora dirigirá al San Lorenzo de Almagro.

Olimpia por los momentos no ha anunciado al nuevo técnico ni a los refuerzos, aunque se mencionan podrían regresar al equipo los internacionales Boniek García y Bryan Moya.

Los albos tiene previsto efectuar esta tarde su primer entrenamiento bajo el mando del entrenador Juan Carlos Espinoza. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.