Connect with us

Baloncesto

Michael Jordan perdió 500 millones de dólares en el 2021

Publicado

Michael Jordan es considerado el mejor jugador de baloncesto de todos los tiempos. Jordan es también una de las personalidades más intrigantes de la historia de la NBA.

A pesar de todos los logros y elogios que acumuló a lo largo de su legendaria carrera, His Airness también ha hecho lo mismo en términos de recolección de activos. Sin embargo, en este articulo, analizamos el patrimonio neto de Michael Jordan en 2022.

El patrimonio neto de Michael Jordan en 2022 es de aproximadamente $ 1.6 mil millones. Obviamente, es relativamente temprano en el año, por lo que este número puede ser fluido dependiendo de cuándo estés leyendo esto en comparación con el momento de escribirlo.

Michael Jordan en realidad bajó un valor total de $ 500 millones de 2020 a 2021.

Según Forbes, el patrimonio neto de Jordan se estimó en 2.100 millones de dólares en 2020, lo que lo convierte en el ex atleta profesional más rico del mundo.

También se convirtió en el primer atleta multimillonario y se unió al club de las tres comas en 2014, según Business Insider. Sin embargo, se informó más recientemente que Jordan perdió aproximadamente $ 500 millones de manera desconocida.

Lo crea o no, el seis veces campeón de la NBA solo ganó alrededor de $ 90 millones en ganancias de su carrera en la NBA, con $ 63 millones en sus últimas dos temporadas con los Chicago Bulls. También recibió un flujo constante de ingresos de patrocinios para empresas como Nike, Gatorade, Hanes, McDonald’s y Upper Deck. (El Fildeo)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.