Connect with us

Previa

Jorge Benguché cerca de fichar por el Cerro Largo de Uruguay

Publicado

El delantero hondureño Jorge Benguché podría jugar nuevamente en el extranjero y convertirse en otra baja para el equipo Olimpia para la venidera temporada.

El artillero catracho es pretendido por el Club Cerro Largo FC de la primera división de Uruguay, según detallan medios del país sudamericano.

El propio club en sus redes sociales dejó entrever la llegada de Benguché publicado “catracho” y adjuntando la imagen de un toro, apodo con el que se le conoce al futbolista.

Benguché, ha estado presente en los dos días de trabajo del Olimpia y de concretarse su salida sería la segunda experiencia en el extranjero para el delantero. La primera fue en el 2020 cuando llegó a préstamo al Boavista del máximo circuito del futbol de Portugal.

En el club luso el delantero tuvo poca participación, apenas jugó 571 en 14 partidos donde tuvo acción y solo anotó en el torneo de Copa.

A su regreso a Olimpia mejoró su nivel, anotando tres goles en la temporada anterior y teniendo acción en 18 juegos.

El posible nuevo club de Benguché es dirigido por el técnico Danielo Núñez y en el torneo anterior finalizó en el cuarto lugar clasificado a la Copa Sudamericana donde jugará la fase previa con el Wanderers de Uruguay los días 10 y 17 de marzo. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.