Connect with us

Más de Honduras

Álvaro Klusener: «venimos con muchas ganas de ayudar al Platense»

Publicado

El club Platense, primer campeón nacional, tiene un reto bastante grande, salir de la zona de descenso en donde está hundido por el pésimo Apertura 2021-2022 que tuvieron y por ello los dirigentes «escualos» buscan reforzarse con jugadores de experiencia y mejor calidad.

En ese sentido llegó al país recientemente el delantero argentino, Álvaro Klusener, hermano del exdelantero que jugó para Motagua, de nombre Gonzalo, quien llega ilusionado para aportar su talento y goles: «sé mucho de Honduras, seguía mucho a Motagua porque estaba mi hermano y me contó un poco de todo, no solo del fútbol también de la cultura del país», dijo.

Sin duda alguna que su hermnano Gonzalo le dio algunos consejos de cómo destacar en el fútbol hondureño: «me dijo que viniera con muchas ganas y tratar de salir adelante con un equipo que pelea el descenso, aunque vengo con la ilusión de clasificar», explicó.

Para Klusener el compromiso es grande, ya que su hermano dejò buena imagen: «venimos con muchas ganas y tratar de agarrar lo más rápido posible lo que quiere el técnico para estar dentro del equipo», explicó.

Cabe destacar que Álvaro Klusener, es un delantero zurdo, formado en las inferiores de Estudiantes de la Plata en Argentina y viene de jugar en el Club Crucero del Norte donde marcó cinco goles en 23 juegos.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.