Connect with us

Fútbol Internacional

Thiago Silva renueva con el Chelsea

Publicado

El defensa brasileño Thiago Silva ha alcanzado un acuerdo con el Chelsea para prolongar el contrato una temporada más, hasta junio del 2023, según ha anunciado la entidad londinense.

Thiago Silva, de 37 años, finalizaba su compromiso con el Chelsea a final de temporada y ahora seguirá un año más en el conjunto dirigido por Thomas Tuchel, a donde llegó al principio del curso pasado tras ocho años en el París Saint Germain.

El zaguero brasileño ya ha disputado veintidós encuentros con los blues en lo que va de curso.

‘La experiencia, el liderazgo y las actuaciones de Thiago Silva han sido y siguen siendo muy importantes para este equipo, por lo que estamos muy contentos de extender su contrato un año más», señaló la director deportiva del club Marina Granovskaia.

«Esperamos que su influencia continúe mientras en la búsqueda de títulos esta temporada y la próxima y mantener las cualidades que lo han llevado a tener un impacto tan grande para nosotros dentro y fuera de la cancha», añadió la directiva del club londinense.

Por su parte, el futbolista subrayó que «jugar con el Chelsea es un auténtico placer. Nunca pensé que jugaría durante tres años aquí en este gran club, así que estoy muy feliz de quedarme una temporada más», apuntó. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.