Connect with us

Fútbol Internacional

Kylian Mbappé va a anunciar su salida de PSG después de serie ante Real Madrid

Publicado

Si bien Cristiano Ronaldo y Lionel Messi cambiaron de club en el último mercado de pases del verano europeo, la novela de Kylian Mbappé fue la más grande de todo el período de transferencias.

La salida del francés estuvo latente hasta los último minutos.

Real Madrid intentó por todos los medios fichar al delantero que tenía, en aquel momento, apenas un año más de contrato con Paris Saint-Germain.

El Merengue, con Floretino Pérez a la cabeza, llegó a ofertar 200 millones de euros, pero no logró concretar su arribo.

Media temporada pasó de aquella secuencia y, desde el 1 de enero, Mbappé tiene libertad para firmar un contrato con cualquier club.

La posibilidad de la llegada del atacante a Real Madrid de forma libre al final de la temporada está más latente que nunca.

Josep Pedrerol, el conductor de El Chiringuito, explicó que en el club español hay tranquilidad con respecto al deseo del futbolista, a pesar de que su entorno lo estuvo presionando en las últimas semanas para renovar con PSG por dos temporadas más.

Sin embargo, el periodista explicó que habrá silencio hasta después de los octavos de final de la Champions League entre PSG y Real Madrid: «¿Qué pasará después? Seguramente Mbappé anuncie su adiós a PSG». Pero que no va a avisar de su llegada al Merengue hasta que termine la temporada. (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.