Connect with us

Más de Honduras

Kervin Arriaga podría regresar al Platense

Publicado

Al no entrar en los planes del técnico de Marathón, el uruguayo Martín García, el volante Kervin Arriaga podría jugar en el torneo Clausura con el equipo Platense de Puerto Cortés.

La dirigencia del club porteño que busca reforzar su equipo de gran forma para esta temporada y así evitar el descenso está gestionando con su homóloga de Marathón el préstamo del juvenil futbolista.

Arriaga, tiene seis meses de contrato con los verdes, pero por problemas con el técnico “Tato” García, ha sido excluido del equipo principal y mandado a entrenar a las reservas del club.

Por los momentos la dirigencia de Marathón no se ha pronunciado al respecto si cederá a Arriaga al Platense, club donde debutó en Liga Nacional.

Platense equipo que fue el equipo que inició primero con los trabajos de pretemporada presenta 19 bajas y seis refuerzos, estos son los argentinos Álvaro Klusener (delantero),Federico Maya (lateral izquierdo) y Francisco del Riego (portero) y los catrachos Rafael Zúniga, Bayron Rodríguez y Roger Iscoa. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.