Connect with us

Más de Honduras

Denil Maldonado la novedad en inicio de Motagua

Publicado

Motagua dio inicio con su preparación previa al torneo Clausura, en donde busca cortar la sequía de títulos de más de dos años.

El entrenamiento fue en el Complejo Pedro Atala Simón, ubicado en el sector de Amarateca y la gran novedad en el primer día de trabajo de las “águilas” fue a presencia del internacional defensa Denil Maldonado, quien finalizó su préstamo con el Everton de la primera división de Chile.

Maldonado estaba jugando en el conjunto de Viña del Mar a préstamo por el club Pachuca de México y según se confirmó el cuadro azteca no ejercerá la opción de compra por el hondureño.

El zaguero entrenará a la espera que la dirigencia lo vuelva a ceder al extranjero, de lo contrario será uno de los refuerzos del club capitalino.

Otras de las buenas noticias en el entrenamiento fue el regreso del volante Walter Martínez, quien fue baja del club a mediados de la temporada por una lesión en su rodilla.

Previo al primer entrenamiento la directiva del club por medio de sus redes sociales anunció la renovación del futbolista Oscar García, por un año más.

Motagua por los momentos presenta las bajas de los argentinos Gonzalo Klusener y Matías Galvaliz y la del hondureño Carlos “Muma” Fernández.

Se rumora que podrían reforzar al club el delantero catracho Ángel Tejeda y el artillero argentino Franco Olego. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.