Connect with us

Más de Honduras

Darixon Vuelto en la mira del Saprissa

Publicado

El delantero hondureño Darixon Vuelto podría jugará la venidera temporada en el fútbol extranjero, específicamente en la primera división de Costa Rica.

Según declaraciones del presidente del club aurinegro, Elías Burbara a Teletica, el equipo Saprissa está interesado en los servicios del atacante de 23 años.

Vuelto quien se desempeña como volante izquierdo o de centro delantero y quien fue la temporada anterior de los referentes en el ataque del equipo que dirige el mexicano Raúl «Potro» Gutiérrez, tiene contrato con el club sampedrano, pero eso no sería traba para que pasara al club tico aseguró Burbara.

«Hace un mes preguntaron por él, pero no hubo nada. Tiene contrato con nosotros, le resta bastante, unos dos años y medio. Puede jugar varias posiciones, el semestre anterior se desempeñó más por el costado, pero la verdad que no es nada oficial», detalló el mandamás de la “máquina”.

En el torneo Apertura donde Real España fue ganador de las vueltas y finalizó subcampeón, Vuelto jugó en 22 partidos, 14 de ellos titular y anotó cinco goles.

De concretarse la llegada de Vuelto al Saprissa, este sería el quinto catracho en militar en el “Monstruo morado”, antes lo hicieron, Ninrod Media, Amado Guevara, Jerry Bengtson y Rubilio Castillo. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.