Connect with us

Más de Honduras

Con pruebas médicas comenzó Olimpia su camino al penta

Publicado

El plantel del equipo Olimpia comenzó con los trabajos de pretemporada de cara al torneo Clausura de la Liga Nacional donde buscará el histórico pentacampeonato.

En el primer día los futbolistas fueron sometidos a pruebas médicas y de covid-19 en la sede del club.

Hubo muchos ausentes, algunos por tener permiso especial y otros por no entrar en los planes del cuerpo técnico.

Futbolistas como Michael Chirinos, Edrick Menjívar, Jonathan Paz, German “Patón” Mejía, Edwin Rodríguez, Carlos Pineda, José Mario Pinto, Johnny Leverón, Pedro González y Diego Reyes, entre otros llegaron puntuales.

Mientras que Allans Banegas quien firmó con el Victoria de La Ceiba y Samuel Córdoba, se conoció no seguirán en el equipo.

Para este martes los “leones” tiene previsto efectuar su primer entrenamiento mismo que estará a cargo del técnico Juan Carlos Espinoza, quien dirigirá los trabajos de pretemporada y estará a cargo del club de forma interina mientras la directiva anuncia al nuevo entrenador que reemplazará a Pedro Troglio quien rescindió su contrato y ahora dirigirá al San Lorenzo de Almagro de Argentina.

La lista de entrenadores que tiene la dirigencia blanca para ocupar la silla de Troglio es muy extensa y entre los más fuertes suenan los argentinos Ricardo La Volpe, Ángel David Comizzo, Roberto Sensini, Rubén Omar Romano, Luis Islas, entre otros.

Olimpia en el torneo Clausura iniciará su defensa al título jugando de local ante la Real Sociedad de Toca, fecha aun por definir, aunque la Liga anunció que el certamen comenzará el 15 de enero. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.